NACIONALES | Carrió pidió disculpas: "cuando no puedo fumar, me pongo muy ansiosa"

Publicado el 22 de junio de 2026, 13:00

Elisa “Lilita” Carrió publicó un mensaje en sus redes sociales para disculparse por las declaraciones que realizó durante su participación en el programa “La Noche de Mirtha”, emitido el sábado.

En esa entrevista había cuestionado a distintos referentes políticos, entre ellos Cristian Ritondo, Rogelio Frigerio, Horacio Rodríguez Larreta y Manuel Adorni, además de sostener que el gobierno de Javier Milei mantiene una construcción política vinculada a Sergio Massa.

Tras la repercusión de sus dichos, la dirigente decidió expresar públicamente sus disculpas a través de sus redes sociales.

 

#Carrió #Política #Argentina #Milei #Adorni

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios