Germán Cassinerio, quien fue candidato a Intendente de San Francisco por el espacio de La Libertad Avanza, se mostró en redes sociales contundentemente contra el accionar de la Municipalidad de San Francisco.

El referente local de Milei, manifestó que el gobierno municipal va a quitarle, mediante tasas y contribuciones a la industria y al comercio más de 15 mil millones de pesos. "Esto, sin contar los 1800 millones de pesos que tiene previsto recaudar con el FOSP", agregó.
A este accionar lo caratuló como, "robo legalizado a los ciudadanos de San Francisco".
Además, en el video que subió mediante las redes sociales, enfatizó en que ese dinero no se utiliza para mantener a la ciudad "limpia y ordenada" o para implementar "un plan exhaustivo contra el dengue". Sino que, la ciudad, "es una de las más complicadas" con la enfermedad transmitida por el mosquito y, por otro lado, luego de una semana de la última tormenta, "aún hay arboles caídos, ramas".
Para terminar, Cassinerio recalcó que, "evidentemente no les importa ni la seguridad, ni la salubridad de los vecinos". "Ese dinero es para seguir promocionando la figura del intendente, la imagen del gobernador, a costa de todo tu sacrificio".
Añadir comentario
Comentarios