Los trabajos comenzaron en marzo de 2023, oportunidad en la cual se construyeron nueve reductores para lo cual la Municipalidad de San Francisco aportó el hormigón, señalética y pintura, mientras que el municipio santafesino contribuyó con la mano de obra.

Con el paso del tiempo, ambos municipios continúan desarrollaron tareas de mejora conjunta en la infraestructura vial a lo largo del Camino Interprovincial que incluyen el mantenimiento de los reductores, cartelería y señalética vial.
Desde la ciudad del Departamento San Justo, señalaron que tienen intención de que la municipalidad de Frontera pase a formar parte del Consejo Interreligioso y Social que se constituyó en San Francisco, “entendiendo que el aporte de la Municipalidad de Frontera puede ser realmente enriquecedor al trabajo que se viene realizando”.
De la misma manera se adelantó la intención de que, el municipio del Departamento Castellanos pueda participar de la próxima reunión del Consejo Municipal de Seguridad Vial porque se entiende que, "es muy bueno tener este vínculo que nos permite construir juntos acciones en beneficio de nuestros vecinos”.
#SanFrancisco #SanJusto #Frontera #SantaFe #Interprovincial #Trabajo #Conjunto
Añadir comentario
Comentarios