Esta actividad fue organizada en el marco de la adopción de políticas preventivas destinadas a potenciar las acciones contra la aparición de casos de dengue.

Junto al doctor Hugo Pizzi se conformó una mesa de expertos entre quienes se encontraban la profesora doctora Mirtha Páez Rearte; el profesor doctor Axel Tomas, investigadores del Centro de Enfermedades Tropicales de la Universidad Nacional de Córdoba y el doctor Mario Vignolo, del Consejo de Médicos de la provincia de Córdoba.
El intendente municipal, Damián Bernarte junto al secretario de Salud, Fernando Giacomino y miembros de su gabinete la dieron la bienvenida al doctor Pizzi y al resto de los profesionales del panel que fueron recibidos por una nutrida concurrencia que siguió con mucho interés su disertación.
Previo a su disertación en el Superdomo, Pizzi señaló que “la epidemiología del dengue nos ha demostrado que, desde 1997 que entró con la inundación de Tartagal, que ha ido creciendo y el año pasado nos pegó un impacto que nos dejó anonadados".
"Por eso considero muy criterioso empezar a solucionar las cosas con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance. Es necesario informar, formar y ayudar a partir de lo cual se pueda cambiar el escenario espantoso que tuvimos el año pasado”, señaló el reconocido infectólogo.
#SanFrancisco #SanJusto #Dengue #Epidemia #Salud #Pizzi #Infectologo
Añadir comentario
Comentarios