Grupo politico, liderado por Andrés Romero, expresó su firme rechazo a la posible privatización del Banco Nación y denunció que la medida representaría un “golpe al interés público y a la soberanía económica del país”. En un comunicado difundido en redes sociales, señalaron que la transformación de la entidad en una Sociedad Anónima implicaría la pérdida de control público sobre la política financiera y económica, favoreciendo intereses privados.

“Es vergonzoso que un Gobierno poco transparente, envuelto en escándalos de todo tipo, persiga con este paso previo la privatización del banco emblema de nuestro país”, sostuvieron desde el espacio político.
Asimismo, advirtieron sobre el impacto negativo que esta medida podría generar en la economía y en la vida de los argentinos, afectando a productores, industriales y trabajadores en todo el territorio nacional. “Este modelo apunta a destruir el tejido social y productivo en favor del sector especulativo”, remarcaron.
El llamado del Frente Renovador busca movilizar a todo el arco político para frenar esta iniciativa y defender la entidad bancaria estatal como un pilar fundamental del sistema financiero argentino.
#SanJusto #SanFrancisco #NoALaPrivatización #BancoNación #Argentina #Soberanía
Añadir comentario
Comentarios