El nuevo sistema prevé el envío de los cedulones exclusivamente por correo electrónico, permitiendo a los contribuyentes acceder a diversas formas de pago digital, como tarjetas de crédito o débito, o bien descargar e imprimir el documento para abonar en puntos de pago habilitados como Pago Fácil y Rapipago.

El proceso de transición comenzó en diciembre, cuando se inició el envío digital junto con la versión impresa.
Actualmente, más del 50 % de los contribuyentes ya efectúan sus pagos de manera online, y se espera que el número continúe en aumento con la digitalización total.
Aquellos vecinos que aún no estén registrados en el sistema digital podrán actualizar sus datos y validar su correo electrónico para recibir los cedulones en formato digital.
Además, desde abril se habilitarán “Puntos Digitales”, espacios donde los contribuyentes podrán resolver inconvenientes con la recepción de correos, chequear sus datos o imprimir el cedulón si fuera necesario.
El acceso a los cedulones digitales también estará disponible en la página web de la Municipalidad (www.sanfrancisco.gov.ar), mediante la sección “Pago de Cedulones”, y se trabaja para incorporar la notificación a través del Ciudadano Digital.
#Digitalización #MedioAmbiente #Modernización #CedulonesDigitales #SanFrancisco #SanJusto #Innovación
Añadir comentario
Comentarios