La ministra de Ambiente Victoria Flores, entregó a los intendentes Víctor Piana (La Para) y Gabriel Faletto (Marull) los fondos destinados a culminar las obras relacionadas al turismo y la naturaleza que se desarrollan en la zona de Laguna del Plata.

En la ocasión destacó que la creación del Corredor Recreativo Natural, “responde a un pedido realizado por el gobernador Martín Llaryora para potenciar el turismo natural y sumar un nuevo atractivo en la provincia".
Cabe destacar que en este sentido, la localidad de La Para recibe $200 millones para culminar la primera etapa del Centro de Interpretación de Flora y Fauna de Ansenuza, en tanto que otros $100 millones se destinarán a terminar el edificio del Centro de Recepción al Turista que llega a la Región de Ansenuza.
La iniciativa responde a un plan para potenciar el desarrollo del turismo natural en la Provincia, a través de visitas que conecten la región de Ansenuza con las reservas Cerro Colorado, Salinas Grandes, Orco Quebracho de la Cuenca Media del Quilpo, el refugio de Vida Silvestre Paso Viejo, el Parque Natural y Reserva Forestal Chancaní y el Parque Nacional Traslasierra – Pinas.
En Marull, los trabajos se destinarán a la finalización de un Centro de Información Turística.
#Marull #SanJusto #Obras #Turismo #Información #Potenciar #Desarrollo
Añadir comentario
Comentarios