Luego de la noticia de la violencia en una asamblea de empleados municipales en el pueblo, Adrián Rinero se expresó al respecto.

El viernes por la mañana, en el marco de la movilización que se estaba desarrollando frente a la Municipalidad de Devoto, el SUOEM organizó una olla popular. Según indicaron, cuando estaban llevando adelante la iniciativa intervino el Departamento de Bromatología que, cumpliendo normas sanitarias, decomisó los alimentos. Esto generó diversas manifestaciones de enojo y reclamo.
Ante la ola de críticas y apoyo, el Intendente, Adrían Rinero, manifestó que no es real que la comida se haya "tirado a la basura", sino que fue resguardada en "condiciones adecuadas para su re-utilización".
Y destacó firmemente, "la gente a mi me eligió para esto. Yo no voy a dar un paso al costado a no ser que me digan, che te equivocaste. Y yo tengo un equipo y me apoyo muchísimo en mi equipo. No voy a tomar una decisión de decir a este lo sacamos".
El mandatario local cerró con sus palabras manifestando que, "unos se creen que porque hace años trabajan, tienen derechos accedidos y no, no. Ni yo los tengo, que soy el intendente. Que no se crean que porque hace 30 o 40 años que están trabajando, porque siempre manejaron el camión o por que esto o porque aquello, va a seguir todo igual, NO. Que no se equivoquen porque todos tenemos derecho y obligación. Y yo trato de cumplir de la mejor manera con mi derecho".
#Devoto #SanJusto #Intendente #SUOEM #Trabajadores #Bromatología #Asamblea
Añadir comentario
Comentarios