De la firma participó el intendente Municipal Mauricio Actis y el intendente de la mencionada localidad, Victor Biagioli, quienes estuvieron acompañados por descendientes de Don Ángel Fontana.

Este hermanamiento surge con motivo de que Villa Fontana cumple 100 años y hay lazos históricos ya que su fundador, Don Ángel Fontana fue un brinkmanense.
El acta establece la declaración formal del Hermanamiento (de duración ilimitada) entre los pueblos de Brinkmann y Villa Fontana, ambos de la Provincia de Córdoba, sustentado en los lazos históricos que unen a las dos comunidades, las que se vinculan con el fundador de Villa Fontana, Don Ángel Fontana, habitante de Brinkmann desde 1890 hasta 1924.
Se reconoce la afinidad y los vínculos históricos que unen a ambos pueblos. Estableciendo en las distintas cláusulas la cooperación mutua en áreas como la cultura, educación, historia, deporte, juventud, economía.
Un acta similar se firmará el día 2 de agosto en la localidad de Villa Fontana, en el marco de la fiesta central por el centenario, reafirmando el hermanamiento.
#Brinkmann #SanJusto #Hermanamiento #VillaFontana #Colaboración #Cultura #Educación #Deporte #Juventud #Economia
Añadir comentario
Comentarios