En el marco del programa impulsado desde la Municipalidad y la Dirección de Turismo, la ciudad recibió la visita de alumnos de un colegio de Aldao, quienes disfrutaron de una jornada de aprendizaje y entretenimiento en diferentes puntos emblemáticos de la localidad.

La visita comenzó a las 9 de la mañana con un recorrido por la Biblioteca Popular Cultura y Progreso y el Parque Central, seguido de una parada en el cuartel de Bomberos Voluntarios, donde los estudiantes pudieron conocer de cerca la labor de estos héroes comunitarios.
Tras un almuerzo y actividades recreativas en el Club Tiro Federal, la agenda continuó por la tarde con una visita al Museo Regional Ángel Molli, donde los niños conocieron más sobre el patrimonio histórico local. Posteriormente, disfrutaron y conocieron la fábrica de helados Polo y finalizaron la jornada con una función de cine en las Tipas.
“La amabilidad con la que nos recibieron y lo hermoso que está Morteros hicieron de esta visita una experiencia inolvidable para los niños”, señaló Candela Sepeda, docente del Centro Educativo Santa Marta.
Además, agradeció a las instituciones anfitrionas y destacó la importancia de estas visitas para fomentar el intercambio cultural y educativo. "Los estudiantes vivieron un día de aprendizaje fuera del aula, conociendo de cerca la historia, cultura y actividades recreativas que ofrece Morteros", cerró.
#Morteros #SanJusto #Educación #Turismo #Eduturismo #Municipio
Añadir comentario
Comentarios