La Municipalidad de Las Varillas, a través del Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, realizó durante la última semana un total de CINCO controles vehiculares, en los cuales fueron controlados CINCUENTA Y CINCO conductores.

Entre las medidas tomadas, se retuvieron TRES motocicletas por falta de documentación y/o caño de escape no reglamentario, mientras que se labraron CINCUENTA actas de modificación de conducta de riesgo.
Además, se recibieron CUATRO denuncias por música a alto volumen, para las cuales se brindaron recomendaciones de convivencia a los vecinos involucrados. En cuanto a la seguridad vial, se localizaron TRES equinos sueltos en la vía pública, y se ubicaron a sus propietarios, procediendo con las actuaciones correspondientes.
El Área de Ambiente también intervino, trasladando DOS perros a caniles para su resguardo y atención veterinaria. En otro orden, se identificaron a DOS vendedores ambulantes, labrándose las actas pertinentes y poniéndolas a disposición del Juzgado de Faltas.
Asimismo, se atendieron CUATRO denuncias por arrojo de agua, con las notificaciones correspondientes a los infractores.
En cuanto a la comunicación, se recuerda que el número de teléfono para denuncias relacionadas con tránsito es el 3533-420702 o 15409650. En total, se atendieron CINCUENTA Y CUATRO llamados, derivándolos a las áreas del municipio según fuera necesario.
El Departamento de Tránsito también brindó su colaboración en el operativo de Reyes Magos, organizado por la cooperadora policial.
#LasVarillas #SanJusto #Controles #acciones #Conductores #Intervenciones
Añadir comentario
Comentarios