Con el objetivo de mantener la autonomía del radicalismo, este sector ya realizó varios encuentros en distintas localidades, incluida la ciudad de San Francisco, donde Cristian Canalis se opuso a la gestión libertaria.

La movida, que lleva varias semanas en marcha, se consolidó con actos en el interior y en Córdoba capital, reuniendo a legisladores y referentes radicales que rechazan cualquier tipo de acuerdo con La Libertad Avanza.
En una de las últimas actividades, más de 300 militantes participaron en la Seccional 11° de Córdoba, dejando en claro su postura: el radicalismo no será un apéndice del oficialismo nacional ni del peronismo provincial.
En San Francisco, Las Varillas y Villa Dolores también se llevaron a cabo encuentros. Además, se cuestionó la postura del gobernador Martín Llaryora y se advirtió que acompañar el cordobesismo o ser funcional a Milei implica traicionar los principios de la UCR.
De cara a las elecciones de medio término, este grupo de radicales apuesta a la competencia interna con el objetivo de ofrecer una alternativa real para la provincia y el país, diferenciándose tanto del Gobierno nacional como de ciertos sectores internos del partido.
#Provinciales #SanJusto #SanFrancisco #Córdoba #UCR
Añadir comentario
Comentarios