Funcionarios locales participaron el pasado jueves de una importante reunión en el Ministerio de Ambiente y Economía Circular, en el marco de las gestiones conjuntas con los intendentes que integran el Ente Vertedero.

El encuentro tuvo como eje la reactivación del predio de recepción de residuos, ubicado en la zona rural de Porteña.
La delegación fue recibida por la ministra María Victoria Flores, el secretario de Economía Circular y Empleo Verde, Nicolás Vottero, y el subsecretario de Gestión de Residuos, Germán Juri. También estuvo presente Augusto Pastore, secretario de Gobierno del Ministerio de Gobierno.
Durante la jornada se acordó un cronograma de acciones concretas para que el predio deje de funcionar como vertedero a cielo abierto y comience a operar como relleno sanitario. El objetivo es que esté plenamente activo durante los primeros días de agosto.
Esta iniciativa permitirá que Brinkmann y las localidades integrantes del Ente retomen el envío de residuos a dicho predio bajo una lógica de gestión ambientalmente responsable.
#Brinkmann #Ambiente #Residuos #RellenoSanitario #Economía #MinisterioDeAmbiente #EnteVertedero #MaríaVictoriaFlores #SanJusto
Añadir comentario
Comentarios