La concejal opositora, Laura Coiset, expresó su inquietud por la situación actual de la ciudad y detalló los principales problemas que, según señaló, afectan a los vecinos.

“Como minoría, trasladamos la preocupación de los vecinos por el estado de abandono de la ciudad. Falta de mantenimiento, bacheo, limpieza, basura, edificios abandonados”, indicó. Coiset afirmó que estas observaciones fueron planteadas tanto en el Honorable Concejo Deliberante como en reuniones con el intendente.
La edil manifestó que al ejecutivo, “lamentablemente no le gusta que visibilicemos las problemáticas de la ciudad y menos aún que le hagamos sugerencias o planeemos proyectos que mejoren la vida de los vecinos”.
En ese sentido, remarcó que “el diálogo es fundamental en toda constitución. De allí salen las mejores ideas y proyectos superadores”.
Coiset destacó la relevancia de la localidad dentro del departamento San Justo, señalando que “Las Varillas es la cuarta ciudad en el departamento San Justo y la primera en el sur” y que “merece un proyecto estratégico serio involucrando a todos los actores para proyectarla a 5, 10, 15 años como se merece”.
Además, resaltó el papel de la ciudad como “un importante polo educativo, comercial y gastronómico que le da vida y movilidad social” y sostuvo que “falta un liderazgo con un plan concreto que genere oportunidades para los jóvenes para que no se vayan y que también otros jóvenes apuesten a Las Varillas como su lugar”.
#SanJusto #LasVarillas #LauraCoiset #PolíticaLocal #ConcejoDeliberante
Añadir comentario
Comentarios