A lo largo de la última semana y durante el fin de semana, el área de Protección Ciudadana, a través del Cuerpo de Inspectoría de Tránsito y la Guardia Local de Prevención, desarrolló una serie de acciones destinadas a garantizar la seguridad y el orden en la ciudad.

En coordinación con la Policía, se llevó adelante un operativo especial en el clásico de fútbol disputado en la cancha de San Jorge, con cortes de calles para el tránsito seguro y organización del estacionamiento para el sector visitante. Además, se realizaron patrullajes preventivos, verificando el cumplimiento de los horarios establecidos para el cierre de comercios.
Durante los controles de alcoholemia, se revisaron diez vehículos: nueve arrojaron resultado negativo y uno positivo, con un índice de 2,580 de alcohol en sangre. En este último caso, se labró el acta correspondiente y el vehículo fue retirado por la pareja de la persona infractora.
También se intervino ante el aviso de una ventana abierta en un comercio de la avenida Seeber, informando al propietario, quien confirmó que no había faltante de mercadería.
Asimismo, se llevaron a cabo controles de tránsito, estacionamiento y circulación de personas a la salida de eventos bailables, además de fiscalizar la circulación de motocicletas. Estos últimos procedimientos derivaron en cinco actas de infracción: una moto sin dominio, dos con licencia vencida y dos con escape libre, las cuales fueron retenidas en el corralón municipal.
#Seguridad #Operativos #Controles #Tránsito #AlcoholCero #SanJusto #Brinkmann
Añadir comentario
Comentarios