El dirigente Brian Oscar Dealbera cuestionó duramente una acción del municipio de Alicia, luego de que se entregaran carnets de manipulador de alimentos a alumnos de quinto año.
A través de sus redes sociales, señaló que se trata de “marketing político disfrazado de educación” y pidió al intendente “dejar de cagarle el futuro a los chicos, dejar de usar a los jóvenes y de manosear el secundario”.
En su publicación, Dealbera expresó que este tipo de medidas “no tiene impacto real” y que entregar carnets a jóvenes que aún están en el colegio “es una acción sin aplicación práctica en esa etapa”. Aseguró además que “no construye futuro” y que “el municipio se muestra activo, pero no genera valor”.
El dirigente también remarcó que “lo peor no es solo la ineficiencia, sino la intencionalidad política que hay detrás”. Según sostuvo, “cuando el propio intendente se hace presente para entregar los carnets, el objetivo deja de ser educativo y pasa a ser propagandístico”.
En la misma línea, Dealbera pidió “dejar de manosear el secundario” y advirtió sobre la falta de oportunidades para los jóvenes de Alicia. “Preocupate por traer la educación secundaria pública, que eso sí es lo mejor que le podés dar a los jóvenes y al pueblo. Ocupate de generar empresas que hagan que los chicos se queden en Alicia y no que se vayan por culpa de tu gobierno, de tu ineficacia e ineficiencia”, expresó.
#Alicia #BrianDealbera #Educación #Política #SanJusto #Jóvenes
Añadir comentario
Comentarios