El exintendente Juan Pablo Rujinsky cuestionó duramente al municipio por las modificaciones que se están realizando en la Plazoleta del Bicentenario, espacio que fue inaugurado durante su gestión.
En declaraciones a FM Identidad, manifestó su descontento por la decisión de dejar sin funcionamiento una de las fuentes que, según remarcó, simbolizaba el bicentenario de la Argentina.
Rujinsky indicó que intentó comunicarse con el actual intendente Mauro Daniele, aunque no obtuvo respuesta, y apuntó además contra la secretaria de Obras Públicas, Ariela Venturi, a quien vinculó con el diseño original del espacio, y contra la secretaria de Economía, Claudia Tartaglini, a quien responsabilizó por la falta de inversión en mantenimiento urbano.
El exmandatario también lamentó el estado general del centro de la ciudad, al considerar que las decisiones de la actual administración contribuyen al deterioro del paisaje urbano.
En ese sentido, recordó que tampoco funcionan las fuentes de la Plaza San Martín ni de la Plaza 25 de Mayo, y advirtió que “Las Varillas se está quedando sin sus símbolos”.
#LasVarillas #Rujinsky #SanJusto #PlazoletaDelBicentenario #ObrasPúblicas
Añadir comentario
Comentarios