DEVOTO | El PJ pidió más inversión en seguridad y mayor prevención

Publicado el 15 de junio de 2026, 18:09

El Partido Justicialista publicó un video en redes sociales en el que manifestó su preocupación por la inseguridad y reclamó más acciones para prevenir los delitos.

Desde el espacio señalaron que desde hace más de dos años los vecinos participan de reuniones sobre esta problemática, pero consideran que aún no hubo avances suficientes.

Entre los pedidos, solicitaron más efectivos policiales, una mayor presencia de la Guardia Urbana y que el Centro de Monitoreo Municipal sea operado por personal capacitado.

Además, remarcaron que aumentar el presupuesto destinado a seguridad debe ser visto como una inversión para que los vecinos puedan volver a transitar las calles con mayor tranquilidad.

 

#Seguridad #Devoto #PJ #Prevención #Política

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios