El Área de Ambiente realizó una jornada educativa en el Jardín de Infantes Damas Patricias junto a las salas de 3 y 4 años.
A través de juegos y actividades prácticas, los estudiantes aprendieron sobre separación de residuos, reciclaje, ecopuntos y compostaje. Además, se entregaron composteras para la institución y baldes que serán utilizados por las familias para recolectar residuos orgánicos y participar del programa municipal de compost.
La iniciativa forma parte de las acciones que impulsa el municipio para promover el cuidado del ambiente desde la infancia.
#Ambiente #Reciclaje #Compostaje #Educación #Infancias
Añadir comentario
Comentarios