LA FRANCIA | Vega y Merlo brillaron en el Provincial U23 con títulos y podios

Publicado el 23 de junio de 2026, 6:33

Marcos Vega y Arianna Merlo tuvieron una destacada actuación en el Torneo Provincial U23, disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde lograron títulos y podios en distintas disciplinas.

Vega se consagró campeón provincial en Salto en Largo y Salto en Alto, mientras que Merlo obtuvo el campeonato provincial en Lanzamiento de Martillo y el subcampeonato en Lanzamiento de Disco.

Los resultados fueron alcanzados por representantes de la Escuela Municipal de Atletismo, que continúa sumando logros en competencias provinciales.

La participación volvió a reflejar el trabajo y la preparación de los deportistas, que lograron posicionarse entre los mejores de la provincia en sus respectivas pruebas.

 

#Atletismo #Deporte #Provincial #Campeones #Cordoba

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios