En el marco del Programa Municipal de Bienestar Animal, la Municipalidad informó que ya se realizaron más de 700 castraciones de perros y gatos en lo que va del año, como parte de las acciones destinadas a promover el cuidado responsable de las mascotas.
Desde el municipio destacaron que la castración contribuye a prevenir enfermedades, mejorar la calidad de vida de los animales y controlar la población canina y felina. Además, señalaron que cada vez son más los vecinos que utilizan este servicio, fortaleciendo las políticas de bienestar animal.
Las intervenciones se llevan adelante en el Centro Municipal de Zoonosis. Quienes deseen acceder al servicio pueden solicitar un turno en el Área de Ambiente y Energía, ubicada en Coronel Álvarez 1130, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30, o comunicarse por WhatsApp al 3576 41-0852.
#Arroyito #Castraciones #Mascotas #Zoonosis #BienestarAnimal
Añadir comentario
Comentarios