El presidente Javier Milei encabezó en Casa Rosada una reunión con veinte gobernadores para avanzar en acuerdos políticos y en las reformas que el oficialismo busca tratar en el Congreso.
Aunque el mandatario expresó su voluntad de “trabajar con todos más allá de las diferencias partidarias”, la ausencia de Axel Kicillof, Gildo Insfrán, Ricardo Quintela, Gustavo Melella y Gerardo Quintela dejó en evidencia las divisiones con los distritos más críticos del Gobierno nacional.
Durante el encuentro, que contó con la presencia de ministros y de Karina Milei, se discutieron las reformas laboral, tributaria y del Código Penal, así como la necesidad de garantizar equilibrio fiscal y previsibilidad económica.
El vocero Manuel Adorni afirmó que el país “está en un momento bisagra” y que la gestión libertaria busca consolidar “un Estado eficiente y con reglas claras para la inversión”.
Pese al mensaje de consenso, la cumbre mostró que el camino hacia las reformas prometidas por el Ejecutivo seguirá marcado por la puja política entre Nación y provincias.
#Milei #Gobernadores #CasaRosada #Reformas #Política #Nacionales
Añadir comentario
Comentarios