En un encendido discurso desde el Yacht Club de Puerto Madero, el Presidente Javier Milei defendió su veto a recientes iniciativas votadas en el Congreso, cuestionando duramente a la oposición y minimizando los reclamos por la situación económica.

El mandatario habló durante el cierre de un evento organizado por la Fundación Faro, el think tank libertario que dirige Agustín Laje.
Milei comparó los niveles actuales de jubilaciones y salarios con los que dejó el gobierno anterior, señalando que los ingresos en dólares se han cuadruplicado.
En su exposición, también hizo referencia a las elecciones del próximo 7 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires. Aseguró que, si La Libertad Avanza se impone, será “el último clavo en el ataúd del kirchnerismo”, y acusó al peronismo de estar dispuesto a cometer fraude. Diferenció los sistemas de votación al señalar que septiembre se votará con boletas múltiples de papel, mientras que en las elecciones nacionales de octubre se utilizará boleta única.
El Presidente también aludió, sin mencionarla directamente, a la vicepresidenta Victoria Villarruel, luego de que ella denunciara judicialmente al responsable de un portal web afín al oficialismo. En tono irónico, Milei hizo referencia a esa denuncia y lanzó una frase dirigida a su economista amigo Miguel Boggiano, quien también participó del evento.
El evento contó con la presencia de figuras cercanas al pensamiento libertario como Agustín Laje, Luis Caputo, Axel Kaiser, Adrián Ravier, Miguel Boggiano, Ramiro Castiñeira y Diego Recalde. Los tres últimos fueron nombrados voceros oficiales de la Fundación.
#JavierMilei #FundaciónFaro #PuertoMadero #Libertarios #Economía #Elecciones #Kirchnerismo #Peronismo #BoletaÚnica #VictoriaVillarruel
Añadir comentario
Comentarios