La Municipalidad informó las actuaciones realizadas por el Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana entre el 16 y el 21 de junio, período en el que se llevaron adelante controles vehiculares, intervenciones preventivas y operativos conjuntos con la Policía de Córdoba.
Durante esos días se realizaron cuatro controles vehiculares en los que fueron inspeccionados 96 conductores. Como resultado, se labraron 35 actas por conductas de riesgo y se retuvo una motocicleta por contar con un caño de escape no reglamentario y carecer de chapa patente.
Además, se concretaron 11 colaboraciones junto a la Policía provincial y se trasladaron al corralón municipal dos equinos que se encontraban sueltos en la vía pública.
En otro orden, personal municipal intervino ante la presencia de dos vendedores ambulantes, a quienes se les informó sobre la normativa vigente que prohíbe esta actividad dentro del ejido urbano. También se atendió una denuncia por arrojo de agua a la vía pública, brindando recomendaciones al responsable.
Desde el área señalaron que los canales de denuncias vinculadas al tránsito recibieron 50 llamados, que fueron atendidos y derivados según cada situación.
Por otra parte, a través del programa Ojos en Alerta se reportó una pelea en la zona de calles 25 de Mayo y Ravetti, hecho que motivó la intervención policial y el traslado de una de las personas involucradas al Hospital Dr. Diego Montoya. También se registró una alerta por una persona realizando tareas de limpiavidrios en el semáforo de Rivadavia y Tucumán, situación que derivó en un procedimiento conjunto entre la Policía y la Guardia Urbana.
#LasVarillas #Tránsito #Seguridad #Controles #OjosEnAlerta
Añadir comentario
Comentarios