PORTEÑA | Comenzó la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas

Publicado el 23 de junio de 2026, 13:36

El Centro RAAC inició las actividades de la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas, una propuesta impulsada por la Secretaría de Salud Mental y Adicciones de la Provincia de Córdoba bajo el lema “Nos ponemos la 10: prevenir en equipo, cuidar en comunidad”.

La primera actividad consistió en la entrega de cintas azules para visibilizar la importancia de la prevención. Durante la jornada se visitaron dependencias municipales, Bomberos Voluntarios y la Subcomisaría local.

Las actividades continuarán durante la semana en colegios y clubes de la localidad, con propuestas orientadas a la concientización y la participación comunitaria.

 

#Prevención #Adicciones #SaludMental #RAAC #Porteña

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios