Las instituciones educativas aún pueden participar de la iniciativa que busca fomentar el cuidado del ambiente y fortalecer el compromiso comunitario.
Además de contribuir al reciclaje y la reducción de residuos, el papel recolectado se transforma en un beneficio económico para cada institución, ya que los kilos entregados regresan en aportes destinados a proyectos y actividades educativas.
Desde la organización recordaron que cada hoja cuenta y convocaron a la comunidad educativa a aprovechar esta última semana para seguir reuniendo material.
La campaña combina el cuidado ambiental con el acompañamiento a las instituciones locales, promoviendo acciones sustentables con impacto positivo en toda la comunidad.
#Reciclaje #Ambiente #Educación #Sustentabilidad
Añadir comentario
Comentarios