Con el objetivo de ampliar las oportunidades de formación para la comunidad, dio inicio un nuevo Curso de Plomería, una propuesta orientada a la capacitación como auxiliar de instalaciones sanitarias y de gas.
La iniciativa cuenta con la participación de 25 alumnos y está a cargo del profesor Juan Marcelo Agüero, quien tendrá a su cargo el desarrollo de los contenidos teóricos y prácticos durante el ciclo de formación.
Las clases se dictan todos los martes a las 20:00 y buscan brindar herramientas y conocimientos que permitan mejorar las posibilidades de inserción en el mercado laboral a través del aprendizaje de un oficio.
Destacaron la importancia de continuar promoviendo espacios de capacitación que favorezcan el desarrollo de nuevas habilidades y la generación de oportunidades para quienes buscan formarse.
#Capacitación #Plomería #Oficios #Formación #Empleo
Añadir comentario
Comentarios