EL TÍO | Capacitación laboral: comenzó un nuevo curso de plomería con 25 participantes

Publicado el 25 de junio de 2026, 12:59

Con el objetivo de ampliar las oportunidades de formación para la comunidad, dio inicio un nuevo Curso de Plomería, una propuesta orientada a la capacitación como auxiliar de instalaciones sanitarias y de gas.

La iniciativa cuenta con la participación de 25 alumnos y está a cargo del profesor Juan Marcelo Agüero, quien tendrá a su cargo el desarrollo de los contenidos teóricos y prácticos durante el ciclo de formación.

Las clases se dictan todos los martes a las 20:00 y buscan brindar herramientas y conocimientos que permitan mejorar las posibilidades de inserción en el mercado laboral a través del aprendizaje de un oficio.

Destacaron la importancia de continuar promoviendo espacios de capacitación que favorezcan el desarrollo de nuevas habilidades y la generación de oportunidades para quienes buscan formarse.

 

#Capacitación #Plomería #Oficios #Formación #Empleo

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios