La Municipalidad realizó una capacitación destinada a directivos, docentes y equipos educativos de las instituciones de la localidad, con el objetivo de fortalecer las herramientas de intervención ante situaciones que afectan las trayectorias escolares.
La jornada fue organizada por la Secretaría de Bienestar Comunitario y la Dirección de Educación y Cultura, y estuvo a cargo del equipo EPAE Arroyito, dependiente del Ministerio de Educación, integrado por las profesionales Vale Armando y Hebe Miretti.
Durante el encuentro se trabajó sobre la Guía Provincial para la Intervención en Protección ante Situaciones Complejas, Trayectorias Cuidadas y Vulneración de Derechos relacionadas con la Vida Escolar.
#Tránsito #Educación #Docentes #Escuelas #Capacitación
Añadir comentario
Comentarios