El intendente Gustavo Benedetti encabezó una reunión con vecinos de El Fuertecito para avanzar en la conformación de una Comisión Vecinal, una iniciativa que busca fortalecer la participación comunitaria y consolidar el trabajo conjunto entre el Municipio y los habitantes del sector.
Durante el encuentro se abordaron distintas inquietudes vinculadas a la realidad del paraje y se inició el proceso para conformar este espacio de representación, que permitirá canalizar propuestas, impulsar proyectos y generar un vínculo más directo entre los vecinos y el Gobierno local.
De la reunión participaron Gustavo Peralta, Mirian del Valle Sema, Fabián Miretti y Diego Mansilla, quienes coincidieron en la importancia de contar con una comisión que represente a la comunidad y contribuya al desarrollo del sector.
#Arroyito #Participación #Vecinos #Comisión
Añadir comentario
Comentarios